Ultima Frontera 160

¡Muévete!

GoPro Hero 5 ¿la mejor cámara deportiva?

¿Conoces la nueva GoPro? A principios de esta semana, GoPro dio a conocer su más reciente cámara deportiva, la GoPro Hero 5, un nuevo miembro para la familia. Con nuevas características, un nuevo diseño recubierto de goma y unas mejores credenciales de fotografía hacen a esta nueva cámara ¿La mejor? Veámoslo.

La GoPro se ha convertido en la más conocida y reputada marca de cámaras deportivas con la que sacar increíbles fotos y vídeos. Casi todo el mundo tiene la suya, y no sólo para grabar deportes, también para las vacaciones o para el día a día. Con una de estas cámaras, lo ordinario se vuelve extraordinario.

GoPro Hero 5 ¿la mejor cámara deportiva?

Pero ¿qué significa esto en términos de mejoras? Bueno, una grabación de vídeo 4K a 30fps, cámara de 12 megapíxeles, estabilización de imagen y GPS son las mejoras que aporta este nuevo modelo.

También han incorporado el control por voz, eso significa que podemos controlar la cámara mediante comandos como "GoPro, saca la foto" para sacar una foto sin tener que pulsar un botón. También lo podemos usar para el vídeo y para subir los vídeos a la nube.

Se ha añadido soporte para 7 idiomas, incluyendo inglés, alemán, francés, italiano, español y chino.

Pero tal vez la mejora más importante y significativa es el nuevo diseño con un recubrimiento de goma que hace que sea completamente impermeable y sumergible en agua sin necesidad de carcasa protectora. El problema con esta carcasa es que reducía el sonido notablemente.

Mediante esta nueva mejora y sus tres micrófonos integrados, el sonido ya no sufrirá una reducción, sino que quedará intacto.

En cuanto a la duración de la batería, GoPro no ha dado una especificación oficial, pero se ha filtrado que el Hero 5 vendrá con 2800mAh. Si los informes son correctos, y el Hero 5 viene con la batería más grande, significa que tendrá 150% más capacidad que el modelo anterior. Algo perfecto para aquellos que la utilicen asiduamente.

GoPro utilizó su evento de lanzamiento para anunciar su nueva característica de conexión a la nube con el que la Hero 5 podrá empezar a subir nuevas imágenes a tu cuenta de GoPro cuando te conectes a la Wi-Fi.

Con todas estas características, podemos decir que la nueva cámara deportiva de GoPro se va a hacer con el mercado de los consumidores exigentes, que quieren calidad y efectividad al grabar sus vídeos. Si tu también quieres la tuya, la puedes comprar en Goprobro.com.